¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

 Para las compras por internet tienes 10 días hábiles (desde el día en que recibiste el producto) para gestionar una devolución.

Para los cambios de compras online, puedes venir directamente a la tienda

o enviar el producto por correo adjuntando la boleta a Av. Manquehue Norte Nº 2076, L3, Vitacura a nombre de Qüina.

 

El envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo. La tienda Qüina no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.

 

Toda devolución o cambio queda sujeto a las siguientes condiciones:

1. Sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño.
2. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales (esto incluye perchas, bolsas de plástico, etiquetas para colgar en la ropa, cajas de zapatos) y su boleta respectiva.
3. Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.
4. Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original.
5. Los gastos del envío para la devolución o cambio corren por cuenta del cliente.
6. Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.