1. ¿A qué lugares despachamos?

Hacemos despachos a todo Chile continental. Recibirás el producto en tu casa, dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde el momento en que realizaste la compra.

 

Valor tarifas:

-Norte: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapo, La Serena, Coquimbo, Ovalle: $5.000

-Centro: Valparaiso, Viña del Mar, San Antonio: $4.000

-Santiago: $3.000

-Sur: Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt: $5.000

-Coyhaique y Punta Arenas: $6.500

 

2. ¿Cuál es el tiempo de despacho para mi compra?

Los productos normalmente se envían dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde el momento en que realizaste la compra. Cuando tu producto sea enviado, te mandaremos un correo electrónico de confirmación.

 

3. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento a mi orden de compra?

Una vez que tu producto sea despachado, te enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico, el que puedes utilizar para rastrear tu paquete. Este número te permitirá comprobar el estado de tu compra.

 

4. ¿Cómo nos aseguramos de que estés conforme con la entrega de un producto?

Al llegar tu pedido, es requisito indispensable que tú o el recepcionista del producto lo revise detalladamente y, si está conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, entendemos que el (o los) producto(s) fueron recibidos a plena conformidad. El recepcionista del pedido debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.