SERVICIO AL CLIENTE

Mi Carro de Compra ()

+

Subtotal:

Ver mi Carro

Sobre Qüina

Qüina nació en Santiago en el año 2009 de la necesidad de crear prendas básicas de alta calidad que sirvieran para complementar todo tipo de looks. El tiempo y la pasión marcaron la madurez de la marca lo cual fue crecientemente reconocido por las mujeres chilenas, quienes premiaron la constancia y la dedicación por ofrecer ininterrumpidamente una propuesta diferente. Desde esa identidad es que Qüina asume la misión de fabricar prendas de diseño que pelean por ser  protagonistas en los estilos de todas las mujeres del mundo. Ropa que anhela acompañar personalidades, no edades.

Creemos fervientemente en la importancia de reflejar una forma de vivir a través de la ropa, una ropa que es espejo de nuestra versatilidad femenina. La marca afirma su temperamento en un grito de libertad, libertad para vivir y para definirse a sí misma.

Qüina cambia, se renueva, apuesta y propone en cada una de sus colecciones y así crece interrumpiéndose para acelerar, mejorándose a sí misma bajo una ética estricta de trabajo duro y de estudio.

Detrás de Qüina hay un equipo cada vez mas grande e íntimo que trabaja con pasión impulsado por el compromiso de estar a la altura de las metas que día a día la marca se impone a sí misma.

X

Servicio al Cliente

Estamos para ayudarte con cualquier duda o problema que surja durante la compra o visita, escríbenos o llámanos y nos contactaremos a la brevedad.

Llámanos al: +56 9 9583 2056

El servicio de atención al cliente funciona de lunes a viernes entre
10 a.m. - 19 p.m. o comúnicate mediante el formulario de contacto.